lunes, 12 de agosto de 2013





Runescape 3 Latino, juego gratis para PC

RuneScape 3 ya está aquí, uno de los mejores juegos para pc gratuitos llego a latinoamerica. Ahora tendras el poder de cambiar el mundo, y comenzar a escribir tu historia en el juego online más premiado de la historia .

El lanzamiento global de RuneScape 3 Latino marca el inicio de la Batalla de Lumbridge, la primera experiencia de juego forjada por los propios jugadores y que determinará el futuro del mundo de Gielinor para siempre,

Runescape 3 Latino, juego gratis para PC


En Runescape 3 no nesecitamos descargar ningun archivo, ya que todo el juego se desarrolla en una ventana del navegador. Los jugadores deben registrarse en la página principal de Runescape 3 y crear un avatar personalizable. Una vez creado el jugador deberá pasar un tutorial que le servirá para aprender los comandos más básicos en runescape. Después de esta "introducción al mundo de runescape, el jugador podrá moverse libremente por el universo runescape. Empezando por Lumbridge que es el pueblo de inicio tras el tutorial donde están situados los instructores que darán información detalladas acerca de las diferentes habilidades del personaje.





Además de los dinámicos eventos motivados por la comunidad, que dan forma al contenido y desarrollo de RuneScape 3, se realizaron mejoras en la mayoría de los aspectos de este famoso juego, inmensamente popular y ganador de varios récords Guinnes.

¡Apúrate y únete a la gran aventura! Ven a conocer RuneScape 3.

Vía: axeso5.com



0 comentarios:

Publicar un comentario