domingo, 10 de marzo de 2013





Heroes of Newerth 3.0, juego de estrategia para PC

Heroes of Newerth es un juego de estrategia multijugador en línea basado en Defense of the Ancients (DotA), creado por S2 Games y lanzaron la versión Heroes of Newerth 3.0 que introduce AI bots, mejoras en el juego de imágenes, y muchas nuevas funcionalidades.

Entre los puntos positivos del título nos encontramos con que el mismo incorpora una buena jugabilidad, un desarrollo constante, una activa comunidad en línea y gráficos bien logrados.


Heroes of Newerth 3.0, juego de estrategia para PC



El objetivo del juego es el de construir edificios, utilizando toda la creatividad y la estrategia para controlar a cientos de personajes encargados de descubrir nuevas mejoras, investigar zonas, y atacar a los enemigos.

De todos modos, el jugador estará a cargo de un solo personaje, con quien tendrá que ganar experiencia y conseguir oro, algo que logrará matando unidades y héroes enemigos. El principal objetivo será acompañar a las creeps de su bando hasta la base enemiga para eliminarla, encontrándose en el camino con torres de vigilancia enemigas, unidades enemigas y héroes (jugadores) enemigos.

La elección del personaje será una decisión importante si se quiere transitar por los caminos sin ser eliminado. Existen 70 héroes jugables, divididos entre la facción de Legión y la facción de Hellbourne, cada uno de los cuales cuentan con 4 habilidades diferenciadas en 3 categorías: Agilidad, inteligencia y fuerza.

En cuanto a las modalidades de juego, las opciones aquí también son muchas. Existen modos que van desde la selección de personajes a nuestro gusto, hasta juegos en los que tendremos que participar con personajes elegidos aleatoriamente. En el medio también aparecen otros modos, entre los que se destaca el fácil, modalidad que nos permitirá ganar experiencia y dinero para comprar objetos.

A modo de conclusión podríamos decir que tendremos varias horas de diversión, sobre todo para aquellos que aman los juegos de estrategias.


Requisitos Mínimos
Procesador: 2.8GHz Pentium 4 / 2.0GHz Core 2 / AMD 2400+ o mejor
RAM: 1.5GB
Placa de Vídeo: 128 MB GeForce 5 / ATI 9800 / GMA 950
Sistema Operativo: Windows 2000, XP, Vista, 7
Conexión a Internet

Vía: hon.axeso5.com



0 comentarios:

Publicar un comentario