martes, 16 de julio de 2013





Descargar Team Fortress 2 para PC

Team Fortress 2 es uno de los mejores juegos de acción online más populares para PC, el juego creado por valve empezó siendo un MOD para half-life, pero ahora es un juego aparte en su versión Team Fortres 2. En este juego, a diferencia de la versión anterior los gráficos son mejores y han sido renovados muchos aspectos del juego. Ahora el juego posee una “onda” caricaturesca con personajes graciosos y acción mas trepidante.

Descargar Team Fortress 2  para PC


Podremos elegir entre unas 9 clases de personajes disponibles, cada uno tiene habilidades particulares. Si jugamos por Internet debemos cooperar con nuestro team para cumplir la misión del mapa en cuestión antes de que la cumpla el enemigo y sus jugadores.

En Team Fortress 2 tendremos la posibilidad de jugar 12 jugadores por bando es algo que pocos juegos nos otorgan y con ping realmente bajo ya que posee servidores en todo el mundo y es gratis montar uno.

Team Fortress 2 nos ofrece escenarios distintos, abiertos y cerrados, para armas de cerca y armas de lejos. Ahora cada unidad tiene también objetos o cosas especiales para usar, dependiendo enfrente de que personaje estemos, la elección del arma es fundamental.



Si tienes ganas de pasar la bien, y cuentas con una conexión a Internet, descarga gratis Team Fortress 2 y pasa horas de diversión online.

Vía: store.steampowered.com



0 comentarios:

Publicar un comentario