martes, 13 de agosto de 2013





Descarga PlanetSide 2 Gratis para PC

Uno de los mejores juegos para PC es PlanetSide 2, el cual es un FPS dentro de un MMO en donde encontraremos 3 facciones equilibradas en armamento que lucharán entre sí en un terreno inmenso. Jugaremos con miles de jugadores distribuidos en el mapa y con diferentes clases de soldados para adaptarse a las situaciones del combate.



Nuestro objetivo será el de ir capturando bases para extender el dominio de nuestra facción sobre las demás. Los mapas han sido divididos en pequeñas zonas, a las que se puede teletransportarse rápidamente y no pasarán ni 30 segundos antes de que estés disparando sin parar a multitud de enemigs que están en esas zonas claves del mapa. Eso sí, con mapas tan grandes, en ocasiones puedes acabar en una zona sin enemigos.

PlanetSide 2 tiene un gran apartado gráfico muy bueno con escenarios muy detallados. Lo mejor son los efectos de armas y disparos y el resultado de ver en plena batalla como se cruzan los disparos, como acabas con enemigos mediante una explosión, o como sobrevuela a toda velocidad una aeronave. La sensación de que se está en plena guerra está muy conseguida.




PlanetSide 2 es un gran F2P que viene a competir con otros juegos del mismo género, pero partiendo de la idea de tener campos de batalla muy grandes y un sistema de experiencia que tiene como recompensa controlar armamento futurista para acabar con más enemigos.


Requisitos mínimos del sistema
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Core 2 Duo @ 3.0 Ghz / AMD Athlon 64 X2 6000+
RAM: 3 Gb
Espacio en Disco: 15 Gb free
Tarjeta Gráfica RAM: 256 Mb
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 8600 / ATI Radeon HD 4850
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible
Red: Broadband Internet Connection
Direct X: 9.0c

Vía: planetside2.eu



0 comentarios:

Publicar un comentario