lunes, 25 de febrero de 2013





Descargar Operation 7 Gratis para PC

Hoy en día los juegos de disparos en primera persona son los preferidos para jugadores de PC, por lo que en este momento presentamos a uno de los mejores juegos para PC:

Operation7 es sin duda alguna el FPS (Shooter en primera persona) más entretenido del género. Y es así por su atrapante entorno gráfico y auditivo. Jugar Operation7 es sentir la tensión de estar en el campo de batalla, con un rifle, escopeta o revolver en tus manos, sin salir de tu casa. Experimenta la adrenalina de un combate realista y muestra quien manda en los más de 10 escenarios que posee el juego.


Descargar Operation 7 Gratis para PC


  Algunos de los puntos que debemos tener en cuenta sobre Operation 7 son:
  • Un disparo una muerte, Disponible para utilizar más de 90 armas que provienen del mundo real, una explosión para cazar a tu enemigo y puedes inclinarte a la izquierda o derecha.
  • Construye tu propia arma. – Olvídate de utilizar las mismas armas como los demás. Es muy importante tener un arma fuerte para terminar a tu enemigo. Eres capaz de modificar tus propias armas con más de 540 piezas distintas.
  • No hay gemelos en el juego, todos son diferentes, ya que puedes crear a tu propio jugador a tu imagen y semejanza.
  • OP7 cuenta con 22 mapas diferentes, donde los jugadores pueden luchar. 20 de estos mapas están diseñados en base a las ubicaciones del mundo real. Estos mapas son diferentes ya que algunos requieren diferentes armas tales como francotiradores y peleas de cuerpo a cuerpo.
  • Una vez descargado e instalado el juego necesitas registrarte de forma gratuita y crear una cuenta.




Requisitos minimos:
CPU: Pentium 4 1.4 GHz o AMD Sempron 1.4 Ghz
RAM: 1GB RAM
Video: NVIDIA Geforce2 MX 64MB o posterior
S.O: Windows9X, ME, WindowsNT4.0 sp3 or Windows2000, WindowsXP, Windows7
2 GB de espacio en disco

Vía: axeso5.com



1 comentario:

  1. ¿Podemos hablar de tu sitio http://losmejoresjuegosparapc-1.blogspot.com/?


    Hola mi nombre es María Grazia soy administradora del blog descargarconvertidor.blogspot.com (blog oficial de descargargratis.com).

    Acabo de visitar tu página “http://losmejoresjuegosparapc-1.blogspot.com/”, y la verdad me gustaría intercambiar enlaces contigo; y si deseas puedo agregar tu sitio web en mi Blog, y además en los siguientes directorios:

    directorioplus.com (PR 5)
    directoriohis.com (PR 4)
    directorioenlace.com (PR 3)
    googledirectorio.com (PR 3)

    Espero concretar el intercambio contigo, a la espera de tu respuesta.


    Saludos
    María Grazia
    iglesias.mariag arroba gmail.com

    ResponderEliminar