lunes, 8 de julio de 2013





Descargar Crossfire gratis para PC

CrossFire es uno de los mejores juego de acción en primera persona para PC que recuerda mucho al famoso Counter Strike, Aún así, Cross Fire no es un clon de CounterStrike cualquiera sino que incorpora sus propios modos de juego y un sistema de menús, objetivos y recompensas más típico de un MMO que de un FPS.

 Descargar Crossfire gratis para PC


Como suele ser habitual, en Crossfire terroristas y fuerzas especiales de diversos paises se verán las caras para tratar de exterminarse los unos a los otros. En Cross Fire tenemos 4 modos de juego, incluyendo el “Ghost Mode”, donde un equipo es casi invisible, pero armados sólo con cuchillos. Gana rango, gana GP, comprar nuevas armas y realiza un seguimiento de las Kill/Death y los indicadores Win/Loss en este juego táctico de ritmo rápido.

En cuanto al apartado técnico, Crossfire no está a la altura de los juegos de última generación, pero podría decirse que en general dispone de unos gráficos más que aceptables. Esto a su vez rebaja los requisitos mínimos y el tamaño del archivo del juego, lo cual significa una audiencia mucho más amplia puede disfrutar de este shooter




Un juego de disparos simple, rápido, y con pocos requerimientos, pero sin dejar de ser divertido, así que comienza a descargar Cross Fire gratis.

Vía: z8games.com



0 comentarios:

Publicar un comentario